martes, 11 de junio de 2013

Galletas Monster High (paso a paso)


Hola,

¿Qué tal?

Hoy os muestro las galletas que llevó Irene a su clase para regalar a las niñas por su cumple.
A los niños les regaló unas galletas decoradas en forma de balón de fútbol, pues ¿cómo les iba a regalar galletas de las Monster?, "¡Jo mama, no te enteras!" (Tiene razón, no me entero, ya se me ha olvidado esta edad).

Al fondo, podéis ver las galletas de los niños


La receta para hacer estas galletas, es la que habitualmente utilizo, la podéis encontrar aquí.

Para decorarlas utilicé glasa:

500 gr. de icing sugar
6 cucharadas de agua
3 cucharadas de merengue en polvo

Batir 5 mn., a velocidad baja.

Dividí la glasa en 3 cuencos y añadí colorante rosa a uno y negro a otro.
Una vez delineadas todas las galletas con negro (reservé un poco para imprevistos) añadí agua muy poco a poco hasta conseguir que la glasa pudiera utilizarla para rellenar.

A la glasa rosa y blanca, añadí agua hasta conseguir la textura adecuada para rellenar.

Creo que la secuencia de las fotos muestra los pasos que seguí. Sin embargo, me compliqué un poco la vida, pues si hubiese rellenado toda la galleta de blanco (salvo el lazo) y luego dibujado los ojos y nariz, hubiese ahorrado bastante tiempo, pero...




 
 
Las galletas quedaron muy vistosas y muy buenas, pues así me lo indicaron las niñas.
 
Gracias por leerme, por dejarme vuestros comentarios y ¡hasta la próxima!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...