domingo, 28 de abril de 2013

Galletas Comunión Ainhoa



Hola,

Os dejo unas fotografías de las galletas que Ainhoa selecciono y personalizó para regalar a los invitados de su fiesta de Comunión.

La base son unas galletas de mantequilla con toffe. Creo que estoy siendo una mala influencia, pues desde que probé el toffe en el curso Wilton 2, me he vuelto adicta y lo peor es que voy convirtiendo a las personas de mi alrededor. Las responsable son mis compañeras del curso y Alma Obregon, pues yo no quería probarlo y ahora...

A Ainhoa le gustarón las cruces desde el primer momento. Para darles un toque de color, eligió poner unas pequeñas flores.


Las galletas iban enbolsadas individualmente y etiquetadas con su nombre y fecha, no tengo fotografía pero podéis ver el resultado final en las galletas de Ricardo. (Las prisas no son buenas).


Gracias por leerme, por dejarme vuestros comentarios y ¡hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...